Me estoy dando cuenta de lo mucho que pueden herir las palabras, son bien perras y más cuando vienen de alguien que si importa y duelen Más cuando son de tu hermana.
Fue una situación tonta pero con aires de verdad. Ni siquiera quiero mencionarla, pero lo que me contestó me dolió mucho por 2 razones:
1.- Porque realmente no era verdad lo que me dijo.
2.- ¿Porque alguien q te conoce tanto llega a esa conclucion cuando su conocimiento sobre uno es tan profundo?
+ Dijo: "Realmente tú nunk das nada de corazón... como siempre..."
Sentí un trancazo en la cara, y pensé, pero si si lo hago, quizás a veces no, pero en esa situación si lo hacia de corazón, hasta pensé en ellas más que en todos..... sentí rabia, con ganas de gritarle y aventarle todo mi corazón para que se cerciorase de que lo que hacía era de total corazón. Quería hacer tantas cosas, reaccionar de tantas maneras, pero al final no supe ni que decir, sólo cerró su puerta gritándome aquello que ahora me ronda tanto por mi cabeza.
Luego pensé, ¿cuando no doy de corazón? ...... si no das de corazón, entonces con que o de que otra cosas das.....?, me agûité, ahora lo estoy, más bien como pnsando.... y es q si me pellizcó el KoraZón;
Ella no tiene idea de lo mucho que pensé en ella cuando lo hacia para darselos.... no sé, me confunde. ¿Explicaciones?...no, no valen la pena, o al menos no creo... la verdad se dice una vez, la mentira... muchas!
--- La melancolía me invadió hasta los huesitos ---
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment