Tuesday, November 22, 2005

In da Usa, first...espaniol

I'm here, in the United States.....it's something funny.....in the "avion" fue muy padre porque me toco con una pareja de gringos ya grandes y muy chidos!, me cuidaban como si fuera su nieta o algo parecido....la vdd fue muy reconfortante. Mi prima Monica me invito el sabado a Disneylandia.....uuuuuu, jajaja, es super chido y ademas la sensacion de estar fuera de mi familia y mi casa es al principio extrana, pero luego es very nice...............aaaaaaaaaaaaaaa siiii, muy bilingue no????...ja pues a eso vine. Prometo q regresando hablare ingles y sin pena, de por si ya comienzo a familiarizarme con el idioma aun mas....aaa me choca, no puedo poner acentos, estoy en teclados gringos y eso no existe.
** El jueves es "thanksgivinday"...ya saben lo q aqui significa....muucho pavo, creo q voy a ir con mi tia Lucita, o al menos q decida irme con mi tia Carmela... aaa la family, jeje.
Mi primo (tiene 21 anos (tampoco hay enie)) y es tmb pkm...me han hecho q me sienta comoda y en confianza.
A ver q pasa, solo llevo un ratillo aqui.

...........por cierto aqui son 2 horas menos q en Mexico, queretaro..............cheka el dato

No comments: