Antes del Amanecer las virgenes suicidas descubrieron un obscuro deseo detras de una historia violenta. Alto impacto causó estar entre extraños, el umbral de sus mentes y las palabras mágicas pronunciadas por voces del más allá interfirió en gran parte a Lucía y el sexo que tanto buscó.
El león en invierno metido en la cueva tiene premoniciones de un código de traición provocado en su imperio; más allá de lo que pueda suponer, en mi tierra solo existe corrupcion sin salida en cada lugar y la pasión por el triunfo se deslinda completamente de Valiant, mi conciencia. El pozo en el que me encuentro hace que me de cuenta del dolor de la verdad que no invito a acompañar en este septiembre negro. Las infidelidades de mi madre son tomadas como "pecado familiar" y trato de ponerme en sus zapatos, es sólo que la búsqueda desesperada de mi identidad me lo impide, la bestia fantasmal de "lo que una chica quiere" me tiene feroz y creo que los otros momentos de vida quedan sin sentido, anormales y amorfos.
No pretendo que una vida iluminada sea como una interevencion divina venida de lugares comunes, tampoco como una luna amarga en noche de lobos, o una "amelie" frente al abismo... las delicias de la vida suelen tener cara de infidelidad.
"¿Todo o nada?" me preguntaron una vez... "¿Blanco o negro? respondí. La felicidad suele ser como las luces distantes de un camión, puedes verlas a lo lejos pero verlas muy de cerca provocan la muerte.
Y tu que #@!%$# sabes????
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment