Friday, June 01, 2007

Lo que va a Ser

Dentro de dos semanas aproximadamente me voy de viaje.
Un viaje tan importante en mi vida, tan esperado, tan esencial, quizá inoportuno desde el punto de vista estudiantil, pero oportuno en otros aspectos. No tienen idea de como me siento, esun proceso colmado de emociones, optimistas y pesimistas, el típico.. "¿y si no la hago? ¿y si me pasa esto.. lo otro... aquello?", etc, so.. lo que necesito es visión, disciplina y cordura (entre otros elementos mas).
Un día, recuerdo que dije "cuando yo me vaya, yo si la voy a hacer", viendo tanta gente que regresaba dejando sus sueños allá.. pero ahora, no se trata de demostrar algo o no, se trata de acciones, las situaciones son muy relativas y generalmente cada uno andamos en busca de objetivos diferentes. El mío se cumple conmigo misma, quiero ponerme a prueba, "a ver azucenita, te sentías muy cabrona, ahora comprueba si lo eres o no"... va más con la observación propia. Todo lo demás viene por añadidura.
El proceso ha sido en sí toda una aventura, ahora viene la primera prueba de fuego. Quiero verme, quiero verme.... so... así es esto, decidí seguir las oportunidades, los instintos, las miradas y justo ahora, voy hacia el avión.
Total, la vida asi va... decisiones, decisiones y decisiones todo el maldito tiempo...
finalmente... pues no todo puede ser tan complicado..o si?... naaaaa, yo no creo

3 comments:

Uli said...

AZu..

de la a a la z.. todo bajo control..

en tu nombre esta todo..
pero en tu interior la victoria..

obvio la vas a hacer..

ESTRANGED- said...

estarè en tu ciudad el dominguito ¡

me gusta mucho el centro de querètaro¡¡


saludos y suerte ¡

ch1c0 s4b10 said...

Pués es cosa de hacer un esfuerzo y lograr lo que se quiere...