Monday, June 13, 2005

Hoy..así

Hoy fue un día extraño. Empezando por detalles que al principio me desiquilibraron, sin embargo, ayer estuve con ana y neta q me la paso pkm con ella, realmente es una gran amiga q he llegado a apreciar muchísimo; ja..definitivamente en dq encontré grandes amigos. Después de lo q me dijo isa de bruno ayer, sentí un mar de confusiones dentro de mí, es de esas cosas raras q sientes pero no puedes definirlas en una conclusión... si fue tristeza, pero después fue otro sentimiento....mmm no sé cual, pero no puedo evitar darme cuenta q para estas cosas del corazón soy bastante mala, pero finalmente sé.
Algo q me causa mucha risa y definitivamente no puedo evitar q me cause un poco de lástima es la gente q es ardida, lo único q yo veo es alguien inseguro e inmaduro.
Pero como digo yo: "Si nada de esto me destruye....¿porque la guerra, el odio o el acto más vil en esta tierra harían que mis pensamientos se callaran?"

No comments: