Saturday, July 23, 2005

Paraìso Intelectual & 3 meses


Hoy es un dia en el cual sucederà algo....algo esperado por 3 meses aprox. verdad Hindoo?????
Toda esta semana que he estado aqui con Isa, en esta ciudad....por ratos me doy cuenta de que Querètaro me aburre a veces, no es que sea una mala ciudad, de hecho es hermosa, sin embargo a veces siento que no me hayo ahi, a pesar de que tengo a mi hermosa familia, es mi ciudad natal, mis amigos estàn ahi....y sobre todo muchos recuerdos. Pero como darse cuenta de esto?, la verdad es que mis ganas de viajar es muy grande, de vivir muchas cosas, de conocer mucha gente hace que sacrifique ciertos....mmm privilegios o comodidades.
Aunque debo admitir que aqui es pura pachanga...bueno, al menos para eso son las vacaciones no?....en fin, hay tanto que plasmar; por ejemplo, el otro dìa fui a la "Librerìa Gandhi", estando ahi dentro, buscando libros, vi taaantos que no sabìa ni por donde empezar, mis ojos se quedaban pasmados al ver tanta belleza...es como un "paraìso intelectual", la verdad es que yo serìa felìz trabajando en una librerìa, ja la màs felìz. Tambièn me di cuenta que me falta taanto por leer que siento que la vida no me alcanza para echarme todos los libros del mundo...ja imposible, pero hay tanto x leer q a veces pirdo el tiempo en otrads banalidades.
En fin, ahorita tuve un pequeño espacio para escribir en este mi blog, q a pesar de todo es muuy bueno.

No comments: