Sunday, October 30, 2005

Navegando por los blogs, encontré esto en el blog de Ana q me llamó mucho la atención, ya que cuando lo leí tuve una sensación en común, lo q ella escribió en esta entrada, su dolor, la amargura con que puso cada una de las letras lo percibí tanto que hasta lo sentí mío, al grado de que esto escrito por ella es como si yo lo hubiera escrito, xq me identifiqué al comprenderlo, y decía:
"no sabes todo lo que me moviste, ni tampoco todo lo q me dejaste, estoy segura que no te importa. no sabes como me siento. rompiste mi equilibrio. es desesperante no saber que tengo o q no tengo. siento pisadas dentro y no se a donde van ni de donde vienen. de nuevo se me fueron las ganas no se ni a donde ni como encontrarlas. sentí que tenía la clave, q podía deslindar entre el viento.tal vez, si, t estoy echando la culpa. pero es por lo mismo, porque no sabes lo q me moviste, ni lo que me dejaste y más importante de todo porque no t importa."
**CRédito literario: Ana

Tuve un agradable cumpleaños, sé q conmigo estuvo la gente q quiso estar (exepción de ana, q sé q ella quiso estar conmigo pero no pudo) y q a pesar de cualquier falla el resultado final fue positivo, y bueno, pues ya tengo 19 años...... uuuu q meio. No, no, q vega lo q tenga q venir; la verdad mejor familia no me pudo tocar, estoy donde merezco y donde es mejor.
Q pex con el mundo ehhh? de repente todos se "ponen" bien locos y de plano me enloquezco yo tmb, a mimmanera, pero me gusta enloqueces de vez en cuando para divagar.....y de repente los hombres me sacan un bueeen de onda, digo, no conozco a todos pero no manches, no sé ni q pensar a veces de ellos y de su manera de pensa en general, no personal.... a veces me descontrolo bien cañón y ya ni se q es y que no es.

No comments: