Wednesday, October 05, 2005

Vayan a la par

Había tenido sueños raros, así como con demonios y cosas raras por el estilo, ya eran 3 noches seguidas que soañaba con esto y la última q fue la que más me impactó fue esa de las chavas darkies/vampiras q me atacaban. Tengo un historial de 99% de sueños chidos y agradables, de esos q te despiertas y mejor te vueleves a dormir para seguir con la historia, pero éstos últimos como q si me trastornaron la mente, diagamos q tuve un trance freaky.
Si he de ser sincera.... muchos no me creerían lo q les diría sinceramente en un 2% de los casos y no es q yo sea deshonesta, sino que a veces ciertas personas no me insipran esa confianza para decirles. Comienzo a creer q los sueños y la sinceridad sean amigos por mi caso.
Prox. iré a guadalajara a ver la uni de allá y espero, relamente espero que quede en la mejor.
*** Aaaaa...... Ya empezó el mejor mEs del año: Octubre... 19 añitos.....mmmmm..... la vida sigue..... ehhhh podrías detenerte porfavor? aquí me quiero quedar!!!.

No comments: