Wednesday, October 05, 2005

Vayan a la par

Había tenido sueños raros, así como con demonios y cosas raras por el estilo, ya eran 3 noches seguidas que soañaba con esto y la última q fue la que más me impactó fue esa de las chavas darkies/vampiras q me atacaban. Tengo un historial de 99% de sueños chidos y agradables, de esos q te despiertas y mejor te vueleves a dormir para seguir con la historia, pero éstos últimos como q si me trastornaron la mente, diagamos q tuve un trance freaky.
Si he de ser sincera.... muchos no me creerían lo q les diría sinceramente en un 2% de los casos y no es q yo sea deshonesta, sino que a veces ciertas personas no me insipran esa confianza para decirles. Comienzo a creer q los sueños y la sinceridad sean amigos por mi caso.
Prox. iré a guadalajara a ver la uni de allá y espero, relamente espero que quede en la mejor.
*** Aaaaa...... Ya empezó el mejor mEs del año: Octubre... 19 añitos.....mmmmm..... la vida sigue..... ehhhh podrías detenerte porfavor? aquí me quiero quedar!!!.

1 comment:

Anonymous said...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have FREE leads for your business. Hey, these are free for the asking. All you need to do is visit my website.

Come and check it out if you get time :-)