Monday, October 10, 2005

Serena es la felicidad

Estoy en un momento q he llamado "felicidad serena", y estoy porque me mantiene los pies en la tierra, porque mi caparazon sentiminetal podra romperse si esto continua asi, porque sus palabras me llegaron y no las conocia, porque sus dedos secaron lagrimas llenas de dolor, porque su manera me invadio..... y porque simplemente es serena la felicidad llegada.
No vuelo mas alto de lo que puedo hacerlo, pero si me entreno para volar a donde quiero hacerlo. Pueden pasar muchas cosas y tu est'as dentro de esas.... quiz'a no aqui en qro, quiza no alla en gdl pero si quiza en otra circunstancia y el dia en q eso pase... ah'i estare yo.
Yo quiero estar contigo J**G*.... me encanta lo q provocas en mi..... me encanta q me abraces, me encanta todo lo q tu mirada hace en mi mirada, me encanta q me intimides y me encanta hacer q te pongas rojito, solo observar el choque de nuestras miradas provoca la bomba atomica pupilar.... q mas puedo decir..

No comments: