Wednesday, December 22, 2004

Algooo!

Mañana regreso para allá, relamente fue....no encuentro la palabra precisa a estos 9 días, fue...un enoooorme respiro a lo cotidiano, a lo ordinario que econtraba allá, pero bueno, de eso se trata la situación, de salir del agua durante unos minutos y luego regresar a ella.
No hay porqués, no hay maneras, solo hay inteciones; conocí a personas y a una gata golfa (¿¿¿¿Snow????), q por cierto ya es parte del **clAn sAsU**, un clan formado por..jaja, eso me lo reservo!, pero ella sabe lo que vió y de lo que es testigo.
Conocí a alguien que comprate un gusto especial, al igual q yo, por...una comedia genial!!!...°°°°°edlebeR...°°°°°si, que bien nos hallamos hablando de eso,jeje, ahh y por los coches y movies...en fin, ya tengo con quien hablar de eso específicamente.
ISA: de vdd me la pasé pkm, una año más de vida, un año más de expectativas, un año más de sueños, un año más de aventuras y un año menos de vida. Ambas sabemos que las próximas vacaciones serán en un lugar que tenemos en nuestras mentes verdad??? recuérdalo, nos esperan grandes cosas por hacer tanto juntas como solas, caminar por la vereda auqnue nos caigamosy vo....tú sabes!!! je....en fin, no puedo decir más, xq si lo dijera todo...mmmm no, no termino y tenemos q irnos a la cena o no?
Sabes lo especial q eres para mi y espero q encuentres y olvides, q ese corazoncito ya no duela, hay mucho x delante!!!, la tienda está llena de mercancía, jajaj eso q.
Buenoooo, depsués de este pedazo sentimental, me despido !!!QRo: voy para allá!!!!!!!!!!!
"Las personas reaccionan más ante la indiferencia que ante cualquier otra cosa", lo aprendí.

No comments: