Wednesday, December 15, 2004

...Los que VivimoS...

hOY llegué a México, espero pasarme una semana agusto, nada mejor que salir de lo de siempre y despejar la mente.
Ayer tuve sentimientos encontrados, me envió un mensaje como a eso de las 4:15 pm, no me lo esperaba, no es la gran cosa, pero los detalles son los que cuentan y cuentan para mi. Un mensaje...de lo mas amable, pero no, todo sigue normal, solo que es raro ya que después de 2 mese y medio de no recibir nada de el, de repente llega y sorprende. Inexplicablemente lo acepté, y eso debe de ser, no esperar, más bien acpetar!!!! yo diría que es una sana solución, ya que no siempre va asuceder lo que quiero, pero si puedo acpetar lo que tengo.
En fin.....sólo la estoy esperando en la biblioteca de la Uvm a que salga de su exámen de física, en una mesa desconocida, con desconocidos y en un lugar desconocido, pero haré de éste mi infinita diversión, reflexión y adaptación.
Por lo pronto.
Salu2....
PD: aNa.....¿ya regresaste?????? repórtate!!!!!
SpeciaL mabvtuiLeZnxc

No comments: