Wednesday, December 01, 2004

PRoCESo DeL "EXTRAÑO"

Hoy he terminado con la escuela, creeme, soy muy feliz, solo falta un semestre màs y se acabò!, pero...disfrutè realmente cada minuto en la que estaba sentada en esa banca?, no, fue a ratos, la verdad preferìa estar haciendo otros rollos, sin embargo, hay que hacerlo...¿porquè?, no sè, aùn estoy en proceso de investigar aquello que tanto llega a aturdir y tanto llega a Fastidiar, oh si, quien no ha sido vìstima de dicha situaciòn?, en fin.
Mes nuevo, etapa nueva. Los sentimientos han llegado a una proceso, el proceso del "extraño", si, extraño a muchas personas, personas que estàn relativamente lejos de esta ciudad, pero cerca de la mente, ya que se piensa en ellos, si mucho. Extraño a Isa, lejos pero espero q estè bien, esos fines en los cuales nos aventurabamos a hacer no sè q tantas cosas, idas y planes a trazar en nuetsras cabezas, la extraño. Extraño a aNa, oh ana, lejos de aqui pero cerca del mar, cancùn, lugar de...ja, ni lo conozco. Pero si, extraño ir a tu casa, hablar de cierto fulano que....x, hablar de libros, pinturas e ideas, de tus hombres (???), y de...peliculas, sabes q?, sobretodo de libros, neta; como suceden tan ràpido las cosas, un dìa era algo, al otro era masa sin forma.
Bueno, bueno, bueno, llego a un punto en el cual debo ver profundamente las nubes, ya que deseo agarrar un poco de manjar dulce. Extraño momentos, momentos que ya no es bueno mencionar, lo bueno es que quedan en mi mente, y como una pelìcula, puedo volver a verlos.

Os han visto!!! QQQue màs?????

No comments: